Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Haciendo las compras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 6:12 am

Se quedo un momento pensando, la reacciones del Italiano no eran... un momento... ¿podía ser que estuviera asustado? vio como al soltarse se cubrió el cuello pero no le dio importancia, estaba oscuro, no había visto nada, retiro la rodilla de su entre pierna y soltó su agarre, le tomo de la barbilla para que lo mirase - ¿tienes miedo? - pregunta con voz suave y luego se ríe un poco - lo siento... no tuve en cuenta esa posibilidad - no quería que se sintiese intimidado cuando estaba con él, quería que fuera algo dulce.

Antonio era una persona sexualmente muy experimentada y sabia como tratar con dulzura en la cama sin embargo no recordaba lo que sintió el su primera vez. Le miro un tanto extrañado que aun mantuviese ahí la mano - ¿que ocultas? - poso la suya sobre la del menor y la retiro un poco. Al ver las pequeñas marcas arrugo la nariz en una mueca de disgusto, ya habían estado jugando con su Italiano. Suspiro y se agacho posando los labios sobre esas mismas marcas para hacer unas suyas mas marcadas - ya esta - se hecho a un lado, pero le abrazo - a ver granuja... ¿que has estado haciendo eh? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 5:27 pm

¿Eso era todo? Nada más que solo marcarlo de vuelta como si él fuera de su propiedad ¿que se creía? El no le pertenecía sin importar que lo amara. Cuando se vio atrapado el su abrazo y su pregunto frunció el ceño, uno, por todo eso y dos, por la repentina separación cuando se sentían tan bien aquellas caricias. Arrugo los labios en una mueca de disgusto y desviando la vista miro a cualquier lado de la habitación – eso es mi problema bastardo, lo que haga es cosa mía…- quería saberlo, tenía unas ganas tremendas de preguntarse pero no dejaría que este notara que estaba feliz o ansioso por saber si estaba celoso- ¿o qué? ¿No me dirás que estas celoso por unas marquitas o sí? – dijo burlonamente, con una pequeña pero molestosa sonrisa, algo maliciosa.

“dilo, dilo!” pensaba mientras lo miraba esperando su respuesta, como le daban ganas de besarlo pero al mismo tiempo partirlo a golpes, parecía que lo único que le importaba era acostarse con él. Quería que se enojara de verdad, que le exigiera que le contara lo que había hecho la noche anterior, pero al parecer el español simplemente era imbécil y a pesar de que eso lo tenía más que claro, esperaba que su reacción fuera más que solo un arrugón de nariz y unos chupones en el cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:54 pm

No podía sentirse celoso, fuera lo que fuese que hubiera hecho Italia del sur después de todo es Italiano y él era Español, los lios que puedan tener fuera, amantes, simples desahogos no podían llegar a ponerlo celoso, el mayor siempre había sido una persona de sentimiento, que jugase con otros no le importaba. Le hacia gracia, en este campo el Italiano era tan in experimentado y tan inmaduro.

- ehh?? no, claro que no - se sienta y se queda un momento pensándolo - ¿porque estaría celoso de unas niñitas que solo quieren hacer cosas pervertidas contigo? ... aun cuando las tenias a ellas estas aquí, por eso no me importa... si las quisieras estarías con ellas.. lo que significa que me quieres a mi -

tras cavilar sus idiotas conclusiones simplemente abraza al Italiano, si hubiese llegado por la mañana y le hubiese dicho que paso la noche con una cualquiera si que le hubiese molestado... incluso... un momento

- ¿conocias de antes a quien te hizo eso.... q-quiero decir... que si has quedado mas veces con esa persona o algo....... -

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:07 pm

Listo, aquellas palabras le habían quedado más que claras y le retumbaban en la cabeza, al parecer al bastardo le importaba muy poco si este se revolcaba con alguien. Se dejo abrazar de mala gana pero se separo rápido y se sentó en la cama, agarrando sus prendas superiores y volviéndose a cubrir con ellas se puso de pie. Estaba molesto, he incluso algo dolido, siempre le había lastimado saber que este tenía mujeres u hombres con los cuales podía pasar unas cuantas noches placentera, pero al parecer era el único que se molestaba por eso.

-Sabes que…si tenias la dudas lo de anoche fue solo por la vez, de hecho ni la conocía, solo fue cosa de necesidad – ya daba igual lo que le dijera, total al parecer nunca se enojaría, o peor aún, le daba igual - y aun estoy candado así que fuera.

Quería estar solo, se sentía como un completo idiota por siempre andar preocupado de lo que el imbécil de Antonio hacia. Suspiro pesadamente al cruzar por su mente que al parecer el declararse había sido una pésima idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 7:19 am

Rápidamente se puso en pie y coloco frente al menor agachándose un poco para mirarle a los ojos - necesidad... no es verdad Romano... tu eres de esos... porque lo hiciste? - sabia que algo había sentado mal al chico, pero no conseguía saber que podía ser.

No, no iba a irse, no pretendía dejarlo solo y menos ahora, poso la mano sobre su mejilla y la bajo a la barbilla para elevarla un poco y le mirase - Yo... mmm bueno sabes que soy muy despistado... si hay algo que te molesto... dímelo -

quería abrazarle, siempre había sido muy sensible y muchas veces si se enteraba de lo que hacia, no iba a contarle nada.. era demasiado él como para hacerlo

- no voy a irme... Te amo - eran palabras que no le costaba decir a nadie, sin embargo cuando se las decia al menor eran completamente sinceras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 6:23 pm

Aun enojado se dejo manipular para mirarlo. No quería escucharlo, no quería nada de él, estaba dolido, enojado, furioso, sin embargo en el fondo también quería que lo abrazara y besara ¿era malo querer que la persona que amas te cele? Al menos así sabría que era realmente importante, tanto como para molestarse si estaba con alguien más. Cerró los ojos un momento al escuchar el “te amo”, maldijo mentalmente queriendo salir corriendo, huyendo de todo eso.

-Entonces no me conoces bastardo –
otra vez aquellas palabras, solo quería herirlo tanto como este le había herido, aunque en su interior sabia que todo era mentira, de hecho, aun era virgen, eso lo hacía sentirse aun más patético…el siempre había esperado que Antonio fuera el primero, pero al final al imbécil español le daba lo mismo.

Giro fuertemente su rostro a un lado pasa soltarse del agarre, pero no se movió más. Con valor volvió a mirarlo – olvida todo lo que te he dicho hasta ahora – eso incluía la patética confesión de amor – además de eso, no tengo nada más que decirte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 8:31 pm

Lo suelta y se queda mirando al suelo - yo no... - no le quedaba mas que decir, no sabia porque estaba enfadado, no sabia que había hecho mal y lo peor de todo, no sabia solucionarlo, no sabia como hacer que el menor se sintiera bien, acababa de confesar sus sentimientos... él, acababa de hacerlo y metía la pata.

- lo siento... - juega con sus manos, se sentía mal - jaj... t-tal vez... solo estuvieras confundido... ahh... que... que imbécil soy - claro... Lovino era mas joven, mucho mas joven, el español en cambio era una nación demasiado vieja y experimentada, que sabrá él ahora... porque sentir algo mas que atracción hacia el tipo que le obligo a vivir en su casa.

Aun así él se había enamorado del Italiano como un idiota, no hacia mas que quedar como tal cada vez que habría la boca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 9:00 pm

Verlo así lo lastimo un mas, era mentira, joder!!! Siempre lo había amado y ahora lo estaba echando a perder ¿Cómo podía ser tan imbécil? Se mordió el labio, estaba a punto de llorar, era su culpa, quería algo tan tonto, cuando podía solo estar con él. No podía aguantarse más, se tiro contra él, fuerte y abrazándolo del cuello lo beso intensamente. Demonios repetía una y otra vez en su cabeza, lo quería, lo amaba, y en el fondo quería que se quedara, ya lo había lastimado como quería, era suficiente, ahora estaba preocupado de que este lo aceptara.

Separo sus labios lentamente y completamente sonrojado y llorando otra vez lo miro furioso – Eres un imbécil! –le grito- jamás he estado con alguien, maledizione! – eso era vergonzoso- p-porque siempre he esperado por ti maldito bastardo… es todo tu culpa!! Haces que me enojé tanto – gruño, pero no dejaba de llorar – ti amo imbécil, pero eres tan idiota que args…-no dijo nada mas, se sentía tan patético.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 10:20 pm

Rodea su cuerpo cuando se lanza sin poder evitar caer sobre la cama con él encima, no le dio tiempo a reaccionar al beso, se sorprendió y lo correspondió muy lento, cuando se separo y vio aquellos orbes volvió a abrazarlo de inmediato.

Posa delicado las manos sobre sus mejillas y le besa - Te amo... - seca sus lagrimas y lo mantiene abrazado contra su pecho, se sintió aliviado, cuando se dio cuenta de que el solo decía lo de la chica para sacarle celos entendió todo un poco mejor y lo abrazo mas

- perdona Lovi... soy muy despistado ... jaja... -

acaricia su cabello con una mano y lo mantiene abrazado con la otra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 6:41 pm

Al final había cedido, aunque era lo que esperaba, ya daba igual, no valía la pena seguir engañándose a sí mismo y menos al hombre, quería estar con él, siempre lo había esperado y ahora que tenía la oportunidad no la perdería por nada del mundo. Sabía muy bien que la vergüenza que sentiría lo haría arrepentirse en algún momento pero, también sabía que cuando todo terminara estaría muy feliz ¡maldita sea su poco confianza!

Armándose de valor deslizo una de sus manos por el torso cálido del español, bajando hasta su pantalón. Se detuvo por un momento, sentía como su rostro se ponía completamente rojo y las mejillas le ardían por el rubor, sin embargo continuo bajando su mano hasta la entrepierna del hombre, frotándola intensamente, escondiendo su rostro en su pecho, sentía que moriría de vergüenza – Ti amo…-dijo contra su cuerpo, esperando que este no lo escuchara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 6:52 pm

Se tenso de inmediato al notar como la mano se posaba en su entrepierna y la miro, no se atrevió a hacer nada... le daba curiosidad como continuaría el Italiano. No pudo evitar gemir cuando empezó a frotar, traga saliva y comienza a respirar agitado... sonríe al escuchar la confesión, le besa la cabeza - y-yo... también -

quería ver como continuaba.. quería ver cuanto era capaz de seguir, que era capaz de hacer, disfrutaba con su simple contacto, solo se dejaba hacer - Lovino... -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 7:05 pm

Cada vez que lo escuchaba decir su nombre pensaba que morirá de vergüenza, y aun más al escucharlo con ese tono tan placentero. Cuando sintió su vista y labios sobre él no lo miro, estaba tan rojo y nervioso que si lo hubiera mirado ya no estaría vivo, de seguro le daría un infarto o algo parecido. Aun así, no se detuvo, frotando más intensamente aquella parte, en el fondo disfrutaba escucharlo así, cuando había esperando para que eso pasara, estaba feliz y quería oírlo más fuerte, con mas placer, demostrarle que ya no era un niño.

Mordió su labio inferior, maldiciéndose un poco por lo que iba a hacer, era algo que simplemente era demasiado comprometedor pero lo quería y era el mejor momento para llevarlo a cabo. Rápidamente desabrocho el pantalón de Antonio, deslizando su mano dentro de este y la ropa interior, agarrando el miembro del hombro en su mano. Aquello había sido una gran osadía de su parte, pero aun así no podía evitar sentirse bien y avergonzado al mismo tiempo. Froto ya a contacto directo, masturbando al español, escondiendo aun más su rostro contra su pecho pero sin dejar de sentir curiosidad ¿qué haría este ahora?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:25 pm

Spoiler:
Suspira alto... las repentinas acciones del menor podían provocar que le saltara encima para hacerle saber como hay que dominar en esto. Mordió su labio inferior al ver como le iba desabrochando los pantalones conteniendo ese deseo y ese ardor que le subía ahora mismo por el pecho y también por su entrepierna. Al sentir como la tomaba sin mas entre sus manos gimió alto y abrió mas las piernas para darle mejor acceso.

Cuando comenzó el movimiento se aferro a las sabanas sin lograr borrar una leve sonrisa pervertida que se le había formado, las manos calientes del menor hacían a su miembro palpitar de deseo - que... ahh.. injusto lovi... - comenta con voz ronca por la excitación - tu... tu no te has quitado la ropa... que malo... - quería ver como su piel sudaba, como sus ojitos aguados rogaban sin hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 1:11 pm

¿Cómo podía decir aquello el español? El ya se estaba muriendo de apoco por la vergüenza de estar haciéndole aquello, además como se atrevía a reprocharle, el estaba con ropa porque quería y punto. Escucharlo gemir izo que poco a poco su entrepierna comenzara a reaccionar, le excitaba su voz, sus gemidos, y aun mas, el contacto con aquella parte tan intima. El valor que había sentido pronto lo abandono, dejando de acariciar su miembro ya erecto por las atenciones del italiano. Deslizo su mano hasta esconderla bajo su pecho, dándole la oportunidad al español que tomara las riendas, sin embargo dijo – no d-digas estupideces… - sus mejillas le ardían por lo sonrojada que estaban – i-iré al baño… -era lo único que se le ocurrió para escaparse ya que ganas de hacer algo en aquel lugar no tenia, además estaba casi seguro que el hombre no se lo permitiría, y era obvio, lo había excitado y ahora huía.

Aun estaba sobre su pecho, lo miro frunciendo el ceño, completamente colorado y con un problema creciendo en si entrepierna – suéltame… - el idiota aun lo tenía agarrado – ya t-te dije que tengo que ir al maldito baño…-mintió.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 8:15 am

Spoiler:
Sonríe ladino y pervertido, toma de la muñeca al menor y le gira para quedar sobre él - ¿baño? - empieza a desatar sus pantalones y los baja junto a sus bóxer para dejar al descubierto la erección del Italiano - deja que... yo me ocupe de este pequeño problema - esta vez fue delicado metió por su pecho propinándole caricias suaves, sus dedos pulgares estimulan los pezones del cuerpo ajeno hasta que se harta y termina de desnudarle. Se separa un poco de su cuerpo para contemplarle en todo su esplendor. Sonríe y se acerca a su oído - eres perfecto -

Era consciente del nerviosismo del menor, el carmín le sentaba tan bien, se inclina y le da un beso casto - tranquilo - su voz sonaba completamente ronca - esto te gustara -
Le besa lleno de pasión, probando sus dulces humedecidos e hinchados labios, explorando cada rincón bucal para que, con pesar, separar los labios y descender rozando su piel, dejaba que su labio inferior rodara por ella, le excitaba. Las manos acompañaban el ritmo descendiente de su lengua que se entretuvo unos segundos en su ombligo.

Cuando llego a la entrepierna la tomo con delicadeza y volvió la vista al Italiano, sus ojos verdes se clavaban en los de el menor, beso la punta del pene sin dejar de mirarle y sonrió amplia mente.
- bon appetit - introduce el miembro ajeno en su boca sintiendo como la llenaba y alza los ojos disfrutando de las reacciones del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 9:11 pm

Spoiler:
Lo único que pudo pensar en ese momento fue una gran cantidad de insultos, sobre todo cuando sintió que era despojado por completo de su ropa inferior. Intento taparse pero fue inútil, al sentir al español sobre el le fue imposible mover los brazos, estaba asustado aunque también excitado. Podía sentir como su piel se erizaba por cada caricia que el hombre propinaba sobre ella, era demasiado embriagante la sensación de placer que podía sentir como su miembro se erectaba cada vez mas. Sus mejillas ardían de lo ruborizadas que estaban y cuando escucho aquellas palabras tan cerca de su oído mordió su labio inferir para no maldecirlo. Sin embargo, a pesar del nerviosismo correspondió el pequeño beso de este, mirándolo a penas a los ojo pero no resistió mucho y los volvió a cerrar cuando sintió nuevamente los labios del hombre apasionadamente besando los suyos. Correspondió como pudo, lamentando mentalmente la separación, aun así aquellas caricias eran increíbles, su cuerpo reaccionaba cada vez que era tocado, sentía que cada parte que este cotaba ardía.

Ya sin poder resistir dejo escapar unos cuantos gemidos de su garganta, su respiración se aceleraba al igual que su temperatura aumentaba, tenia demasiado calor, en cualquier momento comenzaría a traspirar.

Sus ojos se abrieron como platos al verlo tan cerca de su miembro - p-para bastardo...-dijo jadeante, notoriamente excitado- n-no! - dijo fuertemente cuando sintió la primera descarga de placer al sentir aquel pequeño beso a su pene - y-ya basta...- le daba vergüenza todo eso pero una vez que su miembro ya estaba dentro de la boca de Antonio el placer se multiplico - Ah~..-Gimió fuerte, queriéndose morir en ese momento por la pena de estar en ese situación- b-bastardo...- dijo excitado, mirándolo apenas, arqueando su espalda al frente para verlo mejor, apretando con una mano las sabanas mientras la otra se posaba sobre la cabeza del hombre, enredando los dedos en su cabello intento alejarlos, pero se sentía tan débil que no pudo hacer nada - A-antonio ...-jadeo como puedo entre gemidos, acariciando su cabeza, sintiendo como pequeñas lagrimas recorrían su mejilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 11:40 am

Spoiler:
Interpreto la mano del menor sobre su cabeza como una señal que rogaba por mas, acelero el ritmo de la cabeza apretando el miembro ajeno con los labios, volvió a sacarla entera y succiono la punta tratando de desesperarle. Amaba todos y cada uno de los sonidos que podían salir de la boca del Italiano.

Lamió varias veces la longitud del falo, tenia un sabor agradable al paladar del español, de nuevo, sin previo aviso introdujo aquel miembro, relajo la garganta para que se introdujese mas al fondo y cerro los ojos concentrando el movimiento para darle mas placer al menor.
Comienza a notar humedad y retira los labios del miembro, le mira relamiéndose un poco, la visión no podría haberla imaginado en el mas caliente y fantasioso sueño, tenia a romano bajo él, húmedo, excitado, jadeante y sonrojado. Poso el dedo pulgar sobre el miembro y dio leves vueltas - tengo que... prepararte para lo mejor... - su voz cada vez mas ronca y excitada hablaba de manera sensual. Retira el dedo y lo desliza hasta la entrada presionando un poco - esto esta muy caliente... - sonríe para si mismo pero de manera perfectamente perceptible para el menor.

Alzo un poco el cuerpo para acercase a sus labios y les tomo de nuevo, en ese mismo momento introdujo uno de sus dedos en la cavidad trasera italiana - ..... d-dios... estrecho.... - mueve el dedo despacio, quiere acostumbrarle a la invasión, dejaba caer besos en sus labios, cuello y barbilla, todo muy suave, quiere hacer de esto uno de los mejores recuerdos que el Italiano tenga en la vida.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:32 pm

Spoiler:
El goce era demasiado, el placer hacia que su delicado cuerpo se estremeciera cada vez mas, lo desesperaban los juegos del español pero no se atrevía a decirle algo, solo continuo gimiendo cada vez con mas intensidad al sentir aquellas lamidas. Cuando sentía que su miembro comenzaba a palpitar por la estimulación noto que el hombre se alejaba. No quería mirarlo, o mejor dicho, no se atrevía a mirarlo, solo siguió gimiendo al sentir las caricias sobre su pene. No entendía como este podía seguir hablando, aunque se notaba que le costaba un poco por la excitación, aun así, le avergonzaba escucharlo - y-ya cállate!...-dijo como pudo, desviando la mirada, aun así, cuando sintió el dedo de este en su entrada se estremeció, dejándose guiar se acomodo mas cerca de este. Correspondió a todas sus caricias pero al sentir que aquel dedo entraba lentamente por su trasero no pudo evitar gemir, se sentía como un idiota, le dolía aunque también le gustaba.

-Y-ya...ahh... basta...-dijo como pudo, aferrándose con fuerza al español, sentía como lagrimas recorrían sus mejillas sonrojadas, estaba demasiado nervioso - d-duele...-cerro con fuerza los ojos queriendo detener el llanto, pero no pudo, quería que el dolor se fuera pero no paraba, aun así tampoco quería que todo terminara así - s-sigue..-jadeo, aguantando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 9:57 am

Spoiler:
El dedo pulgar pasa suave por su rostro para limpiar las lagrimas, agacha la cabeza y le mira de forma cálida - tranquilo... - si reaccionaba así por un dedo no quería pensar que ocurriría cuando estuviese dentro de él.

El dedo continuaba moviéndose ensanchando la entrada, lo saca y lame un segundo dedo para lubricarlo - si no te relajas... dolerá mas... - le susurra y se inclina para darle un beso, entonces introdujo ambos dedos, el miembro comenzaba ha hacerle presión, suspiro, el cuerpo le ardía, la visión del italiano solo lo empeoraba, toma sus labios de nuevo, la mano libre le masturba para distraerla del dolor, baja las boca retirándola de sus labios y le mordisquea el cuello

- Lovino... -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:09 pm

Spoiler:
Todas las atenciones del mayor solo hacia que se impacientara aparte de sentir una pequeña desesperación por que aumentaran aun más las caricias. Cuando sintió su mano masturbarlo solo soltó fuertes gemidos, ya el dolor esa casi nulo, además no podía mentirse, estaba disfrutando de sobremanera todo eso. Con la poca concentración que le quedaba bajo una de sus manos y comenzó a acariciar intensamente el miembro del español mientras echaba un poco hacia atrás su cabeza para que tuviera mejor acceso a esa zona, no le importaba si lo dejaba lleno de marcas o mordidas, aunque le costara admitirlo el era suyo.

- Y-ya para… -dijo no porque no lo estuviera disfrutando, solo que si seguía tocándolo de aquella forma de seguro terminaría rápido. Tomando su mano la dirigió hacia su rulo para que tirara de este, era una zona demasiado sensible para el italiano, pero quería que este lo estimulara.

Su mano siguió con las atenciones a la parte baja del hombre mientras aquellos dedos que lo invadían ya resultaban mas placenteros que dolorosos. Busco su boca con desesperación y las junto con fuerza, quería sentir todo del hombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:18 am

Spoiler:
Se sorprendió gratamente al repentino agarre del italiano en su miembro y no pudo evitar soltar un gemido ronco.

Saco los dedos para hacer que las piernas del menor rodearan su cintura; Una suave caricia resbala por todo el torso del menor, tenia la piel suave, sudorosa... le provoca.

Observaba constantemente, ¿como imaginar que su pequeño niño iba a crecer y se iba a convertir en una persona tan lasciva?

Aun con esos pensamientos no pudo evitar sonreír al mirar como se tiraba el solo del rulo. Capto la indirecta y le retira la mano despacio. Con la boca misma tira de la zona sensible italiana y aprovecha para quitarse la ropa que quedaba.
Con deseos que prácticamente habian estado dormidos toda su vida se introdujo poco a poco dentro del cuerpo de su pareja - ahh... -

Le mira de manera intensa, esta noche promete hacer que sea la mejor de Lovino, se juega los huevos a que lo lograra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 1:56 pm

Spoiler:
Cuando sintió que su rulo; que era una de las zonas más sensibles de su cuerpo, era tirado para darle aun mas placer un ronco gemido escapo de sus labios, era demasiado placer que sentía que en cualquier momento iba desmayarse. Dejo el miembro del español para que de una buena vez este entrara a el, demonios se repetía mentalmente ¿desde cuando se había vuelto tan pervertido? Pero estaba impaciente por saber como se sentía, si tan solo sus caricias se sentían de maravilla….aquello de seguro seria la gloria.

Al sentir como el pene del hombro entraba por su zona trasera, su cuerpo se tenso nuevamente, tenia nervios, pero le dolía. Intento relajarse lo más posible hasta que sintió que toda la hombría del mayor entraba en su cuerpo. Se aferro con fuerza a su cuello y apretó sus piernas contra su cuerpo, su respiración estaba tan agitada y ya sin poder contenerse jadeo en la oreja del chico. Quería estar más cerca del, sentirlo mas, sentir su aroma, sus caricias, su sabor….todo. Girando un poco su cuello le miro de reojo, sentía como lagrimas recorrían sus mejillas calientes por el rubor y antes de que el hombre comenzara algún movimiento el italiano movió su cadera en un sensual y excitante movimiento, haciendo que el miembro de Antonio se apretara aun mas dentro del chico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo las compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.