Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro en el parque

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Abr 19, 2011 10:04 pm

Off Rol Belarus y America

Después de otra conferencia de juntas en la que no se llego a ningún acuerdo, a pesar de que expuse mis ideas tan brillantes(?, sali a dar un paseo para relajarme un poco, llegue a un parque y pude ver varios niños jugando, no pude evitar recordar cuando era tan solo un pequeño cuando no tenia preocupaciones como ahora que soy un pais "pero que cosas dices america" sacudi mi cabeza para alejar aquello pensamientos.

C-creo que hace falta que me relaje un poco- sonrei mientras tomaba asiento en una banca del parque, dejando sentir la fresca brisa del aire rozar mi piel, cerre por un momento los ojos tratando de relajarme un poco, cuando de pronto un sonido provoca que me sobresalte, noto que el sonido viene de mi celular -oh damn it ahora que pasa-
sin remedio alguno tomo el telefono y conteste: -alo!? oh yeah.. okey..fine voy para alla-
al parecer la primera dama me pedia que fuera a un kindergarden a leer un cuento para los mas pequeños ya que querian ver al hero y como podia negarme ante eso, me levante tome mis cosas y empece a caminar..
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Miér Abr 20, 2011 6:54 pm

-niisan donde estas?-caminaba buscando a rusia sama, sin darme cuenta que habia salido del edificio de las conferencias llegando asi al parecer a un parque desesperada llamaba a mi niisan, no me gustaba estar perdida y menos en suelo extranjero, no queria viajar a America pero no tuve mas remedio al saber que Rusia sama tambien asistiria a la conferencia y a donde mi nii san iba, yo estaba dispuesta a seguirlo

-nii san donde estas?-de pronto me tropece con alguien mire a la persona esperanzada de que se tratara de mi ni-san, pero me decepcione al ver a un chico rubio de ojos azules, ya sabia quien era, no era otro mas que -America- murmure clavando mi mirada en el.
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Abr 23, 2011 3:18 am

uh?-sin darme cuenta por donde caminaba habia tropezado con alguien- Excuse me, miss -me disculpe haciendo una reverencia de pronto levante mi vista y vi que se trataba de -Belarus...- la mire sintiendo tambien, como ella clavaba su mirada en mi, le sonrei y le dije -hi! are you doing here?- pero porque le preguntaba eso, era obvio que estaba ahi por la conferencia pero era raro que estuviera sola en un parque no? -te perdiste? oh tal vez saliste a dar un paseo?- termine por preguntarle, hace bastante tiempo que no la veia debia preguntarle como estaba pero por algun motivo siempre me ponia nervioso su mirada.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Mar Abr 26, 2011 12:12 am

-no, no sali a dar un paseo- le conteste -estoy buscando a.. mi nii san - porque me preguntaba si sali a dar un paseo,acaso no veia que estaba perdida -lo has visto?-porque le preguntaba si lo habia visto, de todos modos no creia que me lo dijera, baje la mirada por algun motivo no me gustaba mirarlo a los ojos, esos ojos llenos de alegria y de vida como si nada le preocupara.
-e-estoy perdida- murmure casi en un susurro -y quiero encontrar a mi nii san -
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Abr 29, 2011 1:53 am

-uh? con nii-san te refieres a Rusia?...ehmm yeah lo vi en la conferencia- pero que rayos me estaba pasando, haciendo preguntas y contestando tan tontamente. Bueno Belarus era una linda chica pero no era por eso que me ponia nervioso o si? de nuevo el sonido de mi movil hizo que me sobresaltara -damn it! -murmure de seguro me llamaban mis superiores para saber si estaba ya en camino, so..hice caso omiso a mi celular, - yeah si se donde esta Ivan, si quieres te puedo llevar pero...-mire mi reloj -me temo que ahorita estoy un poco ocupado,.. -no queria dejarla ahi sola, y si le dijera donde estaba Ivan lo mas probable es que terminaria por perderse de nuevo pero que debia hacer no tenia el tiempo suficiente para llevarla con Ivan. -te puedo llevar pero, antes tengo un asunto que debo cumplir- suspire tal vez no le agradaria la idea de acompañarme.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Dom Mayo 08, 2011 6:25 pm

lo mire a los ojos y vi que parecia preocupado por mi, tal vez porque no queria dejarme sola y que me volviera a perder, odiaba que me mirara de esa manera,no solo por el brillo en sus ojos azules que me molestaba si no por que ya era lo suficientemente capaz de cuidarme sola para que se preocuparan por mi, pero al parecer no tenia otra opcion mas que el ir con el si queria saber donde estaba mi nii san , era eso oh seguir buscarlo por horas -У мяне няма іншага выбару*- murmure, se notaba que estaba ocupado como el decia y lo pude comprobar por el insistente llamado a su movil, .-pero despues me llevaras con mi nii san o no respondere si algo malo puede pasarte-dije con un cierto dejo de tono amanazante, y empece caminar para acompañarlo.

no tengo otra opcion*
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Mayo 23, 2011 11:12 pm

Despues de un largo viaje en silencio llegamos al kindergarden como el hero y caballero que soy (despues de todo fui creado por uno)baje primero del Jeep y le abri la puerta para ayudarla a bajar -well..por fin llegamos-le sonrei, dos hombres vestidos de negro y con gafas se acercaron y me dijeron que la primera dama estaba esperandome para la seccion de fotos, me llevaron hasta donde se encontraba pero antes de entrar al salon de aquellos pequeñines voltee a mirar a Belarus -si, quieres puedes esperarme aqui afuera, no tardare demasiado,oh puedes entrar conmigo-le dije, abri la puerta del salón de clases donde varios pequeñines al verme corrieron a abrazarme,.ahh me sentia tan importante despues de todo no siempre tienen el privilegio de ver a su heroe, dicho sea de paso mas que importante me sentia casi como si fuera el heroe de mis peliculas de accion como superman y spiderman que reciben abrazos despues de realizar actos heroicos-hahahhahaha!-rei alegremente y les correspondia el abrazo a todos los pequeñines, algunos otros se me acercaron con papel y pluma pidiendo un autografo, varios periodistas tomaban fotos y la primera dama se acerco a mi para decirme que los niños querian queles contara un cuento, lo cual por supuesto no podia negarme asi que accedí.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Vie Jun 24, 2011 11:34 pm

Me irritaba por alguna razón ver tantas sonrisas de niños tan alegres...porque ellos podian tener la dicha de sonreir, por que yo y mis hermanos no pudimos ser tan alegres como esos niños....lo sabia bien, era por el hecho de ser diferentes. Me quede apartada de todos observando en silencio aquella escena, sumida en mis pensamientos pensando en el hecho de que si tal vez nosotros no hubiermos nacido diferentes, en esos momentos estaria casada con mi nii san...de repente algo hizo que reaccionara dejara mis pensamientos a un lado y bajara mi mirada pues alguien estaba jalando de mi vestido, al parecer se trataba de una pequeña niña que me miraba con sus ojos azules eso mismos ojos de america, aquellos que parecian tan alegres...

Aquella pequeña niña, llevaba un libro en mano, luego dijo algo que no alcance a entender muy bien, acaso queria que le leyera el libro que traia? al ver la portada observe la imagen de una pequeña sirenita, enseguida la niña me entrego el libro señal de que queria que lo leyera -ya veo quieres que te lea el cuento de Rusalochka- murmure, recordaba muy bien ese cuento que alguna vez Ucrania nos leyo a mi nii san y a mi, aquel final tan frio y vacio donde Rusalochka se convertia en espuma de mar, tome el libro y empece a ojearlo, aunque no me gustaba el hecho de leer en ingles, pero mi sorpresa fue al ver las ultimas paginas...... que era aquello la sirena se quedaba con el principe? que clase de final era ese? estaba confundida al ver y leer aquello...
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Ago 03, 2011 7:34 pm

estaba tan ocupado repartiendo autografos y tomandome fotos con los pequeños que habia perdido de vista a Belarus, asi que me tome un momento y note que se encontraba con una pequeña niña,me acerque hasta ellas y pude ver que aquella pequeña le pedia a Bela que leyera el cuento de la sirenita -ohh es el cuento de la sirenita! hahahaha es una hermosa historia- despues escuche que la niña le habia dicho a Belarus que parecia una princesa cosa que belarus al parecer no alcanzo a entender asi que yo me agache hasta quedar al mismo nivel de la pequeña y le dije:- hahaha si es una princesa, pero shh ella no lo piensa asi, verdad que es una princesa bonita?- la niña asintio con la cabeza y me dijo susurrando -crees que podria tomarse una foto conmigo?- a lo que yo le conteste -tal vez, mm porque no se lo preguntas a ella- murmure.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Jue Sep 29, 2011 6:37 pm

observe y escuche cuando america le dijo a la niña algo sobre mi lo que hizo que bajara mi cabeza sintiendo algo extraño en mi rostro como si algo quemara en mis mejillas, que era esa sensacion? y sobre todo por que por el comentario de america me provoco esta extraña sensación....la pequeña niña que hace un momento platicaba con america se acerco a mi y con un titubeo en su voz me pregunto si podia tomarse una foto conmigo, aquella pregunta me dejo en un estado de shock cuestionandome el porque aquella niña queria tomarse una foto conmigo? yo no tenia nada especial , entonces porque? porque? no supe contestarle lo unico que hice en aquel momento fue salir corriendo del lugar, ya que algo extraño sentia en el pecho, tenia cofusion, era celos,coraje,cariño, oh tal vez admiracion por aquella pequeña niña y por america? no podia distinguir este sentimiento...
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Nov 24, 2011 8:09 pm

cuando iba a decir algo vi que Belarus salia corriendo cabizbaja, ese hecho me desconcerto me preguntaba que le ocurria, asi que inmediatamente sali corriendo detras de ella para alcanzarla, a lo mejor se sentia mal y mi deber como heroe era ayudarla en cuanto la alcanze instintivamente la tome del brazo haciendola girar para verla -are you okay?- le pregunte un tanto preocupado por ella al notar que en su rostro habia algo de confunsion y al ver sus ojos se notaban un poco cristalinos -si te sientes mal puedo llevarte con un doctor - le dije - sorry if I said something that made ​​you feel bad- baje mi mirada por un motivo extraño que desconocia no podia soportar ver a alguien llorar quizas porque me hacia recordar a cierta persona ..
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Jue Dic 15, 2011 5:49 pm

sali corriendo sin pensar solo preguntandome que me pasaba... de pronto senti como alguien me tomaba del brazo tratandose se america -si, me encuentro bien n-no necesito ningun doctor- le contesté,sentia como las lagrimas querian salir de mis ojos, eso no podia ser, yo prometi ser fuerte para mi lo unico que necesitaba era estar con mi nii san , si eso era lo que necesitaba "es lo que necesito" repetia mentalmente eso. -no has dicho nada, es solo que....creo que debo de irme- le dije notando como america desviaba su mirada -perdona si te interumpi , sera mejor que encuentre sola a mi nii-san -me solte y di la vuelta para ir en busqueda de Rusia y olvidar lo que estuve a punto de sentir hace unos momentos....
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Feb 24, 2012 10:10 pm

wait..a moment!- le llame de nuevo -yo dije que te llevaría y asi lo hare te di mi palabra de hero y nunca falto a ella- me acerque unos pasos hacia ella y puse mi mano en su hombro y le ofreci la mejor de mis sonrisas- hahahahaha estas equivocada no me interrumpiste ademas creo que esta seccion de fotos y entrevistas ya se alargo bastante asi que lets go! vayamos en busca del commie HAHAHAHAHA- y ahora yo sali corriendo en direccion al automovil como si fuera un niño
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Belarus Lun Feb 27, 2012 3:22 pm

le vi correr tan despreocupado, permaneci unos instantes inmovil sola, observandolo y preguntandome muchas cosas en mi interior, hace tan solo unos momentos atras senti una calidez en mi corazon que nunca antes habia sentido pero seria acaso por tener tanta amabilidad de parte de extraños? me preguntaba porque mi nii san no se portaba asi conmigo y quizas si yo me portara asi le agradaria mas...pero no!! yo debia de ser estricta dura y fria, no mostrar debilidad asi era la chica que mi nii san necesita alguien como yo para defenderlo de alguien como la persona que veia correr delante de mi...pero....a pesar de eso ...sera que ucrania por eso empezo a juntarse mas con america? cuando reaccione de mis pensamientos y preguntas interiores camine lentamente para alcanzar a america mostrando una media sonrisa hasta que recorde como habia llamado a mi nii san -aaaaahhh como fue que llamaste a mi nii san- y corri tambien hasta el automovil.
Belarus
Belarus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en el parque Empty Re: Un encuentro en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.