Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi hermano [Privado, Islandia]

Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado, Islandia] Empty Visitando a mi hermano [Privado, Islandia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 12:27 am

El noruego caminaba entre la fría nieve de Islandia, no era muy diferente a su clima por lo que no sufría de frío allí. Iba rumbo al hogar de su hermano menor, lo iba a visitar porque...ese...es su trabajo de hermano...mayor, ¿No?, aunque, bueno, en verdad era porque le extrañaba, normalmente estaba mucho tiempo con él pero su agenda había estado muy apretada últimamente.
Cuando Noruega estaba llegando se paro frente a la puerta y toco el timbre que estaba junto a esta, no muy fuerte o largo para no ser molesto y ruidoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado, Islandia] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado, Islandia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:21 pm

estaba viendo television con mr. puffin, cuando derrepente, escuche que alguien tocaba el timbre... ya casi nadie me visitaba. Me lebante del sofa y fui a abrir, tenia mucha flojera pero hice un esfuerso por ir, cuando abro la puerta me doy la sorpresa de saber que era noru quien me visitaba.
-noru... que sorpresa...-
Dije por que si era una sorpresa, ya que desde hace algun tiempo estaba algo ocupado...apesar de la sorpresa, mi exprecion estaba seria, me gustaba que me visitara... pero el solia venir, asi que algunas veses no me sorprendia
-quieres pasar?...- pregunte mientras me hice a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.