Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 2:04 pm

La casa de Italia del norte, un dia como cualquier otro, o eso parecia ser. El italiano como siempre se encontraba cocinando pasta, si su mas grande amor, su querida pasta. No había nada raro en ninguno de sus ingredientes, o eso según el. Con gran rapidez termino de cocinar y hacer su plato favorito entre cualquier otro plato italiano.

Se sentó frente a la tv a comer, no le gustaba estar solo pero no sabia nada de Alemania y no podía estar con el por que desconocía su paradero, pero bueno, no es nada que un buen y gran plato de pasta no pudiese remediar. Así comenzó a comer, mirando en la tv programas a los que verdaderamente no les colocaba atención, mas atento estaba en comer su deliciosa pasta. Al terminar dejo su plato de lado luego iría a lavarlo primero terminaría de ver una película que había llamado un poco su atención tan dispersa... Unos minutos pasaron, su estomago comenzó a dolerle y estaba sintiéndose un poco mal, no lo entendía, todo había estado bien, nada solía hacerle daño de ese modo y menos la comida. Intento levantarse de su sofá, mas sus piernas le traicionaron, se sentía mal, sudaba frió y sobre todo tenia miedo, tanto que como siempre empezó a lloriquear, llamando el nombre de su amigo alemán creyendo que podría escucharle... Sin mas termino cerrando sus ojos cayendo al suelo sin fuerza.

No paso mucho cuando por fin "abrió" sus ojos, se sintió feliz al no sentirse mal y estar bien, pero ese feliz se volvió a convertir en temor, cuando noto que no estaba en su casa, estaba en un lugar mas extraño y que raramente le hacia sentir mucha paz -veee- su típico tic hacia aparición como siempre, mirando un tanto de extrañeza el lugar.


Última edición por Feliciano Vargas el Vie Oct 07, 2011 10:42 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 4:07 pm

En ese preciso instante en el cielo , Roma se encontraba disfrutando una de sus tradicionales siestas hedonistas , tomando el sol , y acurrucándose entre las nubes como lo solía hacer desde que estaba allí , algo tan extraño para el como para los demás, era el hecho de encontrarlo en el cielo conociendo su trayectoria llena de lujurias y excesos, cabe resaltar que el también se cuestionaba su estancia en el paraíso .

Estando todo tan Tranquilo como de costumbre, Roma sintió una punzada desde la matriz de su alma , esto lo puso muy preocupado y de inmediato dejo lo que estaba haciendo y fue corriendo hacia Kami-sama (Dios) para preguntar por sus nietos, ya que tenia un presentimiento que algo le había pasado a uno de ellos. De inmediato Dios lo dejo pasar y accedió a respondedle, hay le informo que algo le había pasado a Feliciano , muy preocupado le pregunta si es que es definitivo o temporal... la duda lo embargaba. en un tono burlesco Dios le dice que no se preocupes es temporal, pero que se prepare por que su nieto lo va a visitar.

Esperando en la puerta del cielo Roma tenia en su mano un regalo para italia, un plato de pasta . A los lejos empezó a ver algo extraño en el casi perfecto y simétrico cielo lleno de nubes, algo no combinaba con el entorno , una mancha azulada se percibía ante los ojos de cualquiera que por hay pasara.Corriendo de manera agitada grita - Ita-chan~ esperando a que el responda , alza el brazo mientras se va acercando hacia él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 10:42 am

Se sentia realmente raro, no comprendia que pasaba o donde estaba, bueno como si alguna vez hubiera comprendido ese tipo de cosas, si no fuera por Alemania raramente las comprenderia, pero esta vez si necesitaba la ayuda del aleman, o de alguien que le orientara, miro con atencio su alrededor, era azul claro, rodeado de nubes perfectamente blancas ademas se sentia una paz interior realmente increible, se sentia como si todo lo malo que alguna vez paso y cargaba con ello en la memoria ya no pesara mas ¿que era aquel lugar? lo dudo un poco...

Tal vez eso era lo que el Vaticano, la iglesia en si y los fieles creyentes llamaban... ¿cielo?

Escucho una voz a lo lejos llamarle, reconocia esa voz a la perfeccion -ve~ Abuelo Roma- dijo con una sonrisa mirando la silueta de su abuelo acercarce. Por su parte con una sonrisa en el rostro de verdadera felicidad por ver a su abuelo, empezo a caminar, casi correr hacia el Antiguo Imperio Romano, de verdad estaba feliz hace mucho no miraba a su abuelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:07 am

Corriendo hacia su nieto gritando a voz en cuello , -Itachan!!!! ITACHAN!!- lo abraza fuertemente y con mucho cariño besa su frente , comprime a su nieto en una insesante muestra de amor , con una lagrima en los ojos le dice - sabes , no debiste haber venido - pero aun después de decirle eso , no lo podía soltar...
Roma entendía que si Italia había ido al cielo , es posible que no regresará ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rara forma de volver a verte [Priv. Roma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.