Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a una Belle Dame

Ir abajo

Conociendo a una Belle Dame Empty Conociendo a una Belle Dame

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 12:02 pm

Cierto dia calido y trankilo me encontraba paseando por las calles francesas(muy bonitas por cierto)y decidi tomar un frapuccino ya que tenia ganas de tomar algo frio, lo malo era que me lo trajeron con mucha azucar
-quelle horreur!!! esto tiene demasiada le sucre por lo tanto demasiadas calorias y yo una dama no puede salirse de la linea nyoo bueno ese era un pequeño problema, despues de decirle al mozo que no pagaria por el frapuccino que tenia demasiada azucar, me sali del lugar y seguia caminando sun rumbo alguno. era un perfecto dia pero yo andaba sola -wee esto no es nada divertido *abatida
yo una dama bella no encuentra alguien con quien jeje jugar alguien para compartir no importa si es un apuesto cabaellro o una belle dame , aunque prefiero que sea una chica bonita y sadica, esas me gustan mas *¬*
mientras que pensaba en cosas pervers a lo lejos veia algo pero no distinguia bien ya que estaba totalmente abatida Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Belle Dame Empty Re: Conociendo a una Belle Dame

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 4:40 pm

No sabía el porque estaba haciendo esto tal vez porque la habían mandado a ir o solo quería sentir el cálido clima de Paris. Aunque prefería no encontrarse con personas pervertidas como las que conocía pero venia preparada con su pala si alguien haria algo asi. Caminaba por las calles francesas aunque sabía que no entendería muy bien el lenguaje francés, pero le agradaba el calido clima que sentia por su píel.

A lo lejos se podia ver una figura conocida, mas bien la conocia no era nada menos que Francesca, la habia visto cerca de Francis. Esperaba que no la intentara acosar como siempre la hacia pero no siempre lo hacia gracias a que daba miedo en algunos momentos. Pero porque perder la oportunidad de que la guiara por ahi, pero sentiria el acoso de siempre. Antes de saberlo la otra ya estaba haciendolo, sin nada mas que hacer solo la saludo -Privet~- agrego su sonrisa tierna aunque hubiera preferido no hacerlo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Belle Dame Empty Re: Conociendo a una Belle Dame

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 11:20 pm

ya que me encontraba abatida solo opte por creer que era un espejismo de mi soledad...pero al ver su sonrisa dije: awww moscu chan... asi q me recupere rapidamente:hola belle dama...me alegra verte e estado sola ultimamente y el estar sola hace que me deprima y eso es malo para mi belleza es lo primero que le dije..n_ñ pero m gusta verla ya que es hermosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Belle Dame Empty Re: Conociendo a una Belle Dame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.