Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se parte de Periodico hetaliano!!

2 participantes

Ir abajo

Se parte de Periodico hetaliano!! Empty Se parte de Periodico hetaliano!!

Mensaje por Prusia Vie Nov 26, 2010 8:02 pm

jeje! si amigos como lo leen!! la propuesta es sencilla los que quieran unirse formar parte del periodico hetalino deberan dejar sus datos y seccion en la que quieren participar! pero antes que nada aquel que quiera ser parte debera ser responsable me refiero a ser puntuales en el momento de entregar informes!

bueno eso es todo por el momento solo se deja la propuesta y despues se editara para dejar las secciones correspondientes!! esten al pendientes!!
Prusia
Prusia
admin
admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Bebiendo una rica cerveza (?

Volver arriba Ir abajo

Se parte de Periodico hetaliano!! Empty Re: Se parte de Periodico hetaliano!!

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Dic 12, 2010 6:22 pm

hello friends!! I liked the forum and would like to be part of the newspaper!!!

me parece una buena idea esto del periodico y quiero ser parte de el! solo esperare las categorias para seleccionar en cual pueda estar y si necesitan alguna sugerencia yo me apunto tambien!

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.