Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita doble, doble problema (??)

2 participantes

Ir abajo

Una cita doble, doble problema (??) Empty Una cita doble, doble problema (??)

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Feb 15, 2011 12:59 am

No se como me metí en esto... ni como arreglarlo tal vez fui afortunada o tal vez no...

Era un dia tranquilo (bueno lo era) 14 de febrero el dia de la amistad y el amor, ahh... hacia un clima agradable soleado y una brisa refrescante, estaba esperando en una estacion de tren a mi primer cita, Alfred F Jones~ mejor conocido como America miraba el reloj aburrida-bueno al parecer no es su fuerte la puntualidad- suspire, de pronto aparecia con una risa fresca y muy alegre reflejada en su rostro y me decia: -hahaha! hello Annie chan, is a day agradable no lo crees?- eh? ahh, s-si claro- le contesté. HAHAHAHA! que te parece si vamos a comer unas hamburguesa!!- me sonreia- si claro vamos!!- y asi nos encaminamos hacia un restaurant de hamburguesas.

Al llegar encargamos las hamburguesas, nos sentamos. Un rato despues...... ....Alfred ya iba por su septima hamburguesa cuando yo apenas si podia terminar la mia, "como puede comer y no engordar" me preguntaba a mi misma mientras lo observaba , despues mire mi reloj ya casi iba a ser hora de ver a mi otra cita pero como iba a ir a su encuentro, mmm tenia que econtrar una manera.. y claro que se me ocurrio(?)

-Alfred kun tengo que hacer una llamada enseguida regreso- le dije y en cuanto el me contesto que me esperaba sali corriendo mas veloz que el correcaminos (? al encuentro de mi segunda cita.

Èl ya me esperaba parado en la entrada de una cafeteria, (uff por fortuna estaba cercas la cafeteria)
-hola arthur san- le dije mientras tomaba algo de aire. -perdon por el retraso- "vaya que el si es demasiado puntual"pensé.

-hola señorita annie, no se preocupe por el retraso apenas acabe de llegar tambien- me contesto y muy caballerosamente abria la puerta de la cafeteria dejandome pasar primero.- oh gracias- le dije
buscabamos asientos y mientras el encargaba un té yo pedia un cafe ante esto alcance a percibir que mi acompañante sonreia un poco, tal vez debio de acordarse de algo.
Empezamos una pequeña charla sobre las hadas el decia que podia verlas y yo muy fascinada lo escuchaba con atencion si habia algo que me encantara era hablar sobre las hadas, estaba tan emocinada que ni cuenta me di que habia dejado a Alfred en el restaurant asi que le dije a Arthur que tenia que ir al tocador e inmediatamente sali de la cafeteria sin que se diera cuenta....

Al llegar al restaurant vi que Alfred estaba muy emocionado jugando y comiendo unas papas fritas y claro bebiendo refresco....
-uff disculpa si tardé es que no tenia señal mi telefono-le dije el muy despreocupadamente me contesto:-hahaha don't worry!
-emm esto alfred se que no es un gran detalle pero... -sacaba algo de mi bolso- te traje esto- le entregaba unos chocolates-
-Hahahaha! thanks annie chan!!!-
-y bien ahora donde quieres ir?-
-hahaha! huh? que te parece si vamos a un parque de diverciones!! hahaha!
-etto...si claro-una gota corria por mi cara-
y asi tomo mi mano y salimos del restaurant con direccion al parque.

Cuando llegamos al parque le dije a Alfred que habia olvidado algo en el restaurant y que debia de regresar por el que no tardaria el me contesto que me acompñaba y yo le dije no te preocupes no tardare... y sali de nuevo corriendo pero esta vez aun mas veloz que spirit gonzales (??) llegue a la cafeteria, Iggy al parecer leia un periodico.

-uff disculpa habia muchas personas esperando entrar al tocador-
-no te preocupes-me sonrio-creo que tu cafe se enfrio- me dijo.
-es cierto, umm igual ya no tenia ganas-sonrei- que te parece si vamos al parque de diversiones? ahora-le pregunte
-al parque?bueno hay mucha gente.. y ademas-se quedo callado por unos segundos- no quisiera encontrarme con alguien...
-vamos!! no te arrepentiras!! te aseguro que no te encontraras a nadie-cruzaba dos deditos detras de mi y sin mas (no se como paso) pero logre convencerlo y nos dirijimos al parque.

Al llegar la usaba la tecnica de ir por las bebidas, nieve, etc, corria, de un lado hacia otro y vicerversa al poco tiempo empezaba a terminar fatigada tenia que hacer algo para terminar con todo aquello y ya!! Alfred queria seguir subiendose a cuanto juego pudiera, Arthur quien al principio no queria subirse a un juego termino por ser igual que Alfred .. ya no podia mas!! y por fortuna o mi desgracia este juego de cita doble estaba a punto de descubrirse, pues mientras yo alejada de los dos me tomaba un tiempo para descansar aquellos dos el destino hizo que se tropezaran uno contra otro.
-q que haces tu aqui!! bloody hell -dijo arthur mientras señalaba a alfred y este mientras tanto reia- hahaha! tengo una cita so..tambien me pregunto que haces aqui? huh?- respondio Alfred.
-Ta-tambien tengo una cita-dijo arthur un poco sonrojado y como habia dicho antes para mi desgracia iba pasando por ese lugar y en ese preciso momento y Arthur al verme dijo: tengo una cita con ella- me señalo- eh? -dije mientras me quedaba atonita viendo a los dos "Oh my god esto no puede ser" pense y claro que podia ser tarde o temprano se iban a encontrar..

-hahaha! te equivocas Arthur el que tiene una cita con ella soy yo The hero hahaha!-
-claro que no idiot! soy yo!-
y asi empezaron una discucion aquellos dos, mientras tanto suspire, tome algo de aire grite:
-¡ya basta! okey! de acuerdo soy la cita de ambos bien?-
aquellos me miraron intrigados (por fortuna no molestos)
-les explicare,Alfred me pidio que fuera su cita, pero despues Arthur me pidio que tambien lo fuera este dia como decirlo ustedes se la pasan discutiendo y nunca se animan a decirse lo que en realidad sienten! y bueno mi obligacion era reunirlos a ambos desde un principio pero si les decia la verdad ambos saldrian huyendo-suspire aliviada como si me quitaran un peso de encima...

los dos presentes se miraron :
-sorry arthur por pelear tanto contigo-
-jumm tambien yo me disculpo contigo Alfred-
-bien ya que los dos se pidieron disculpas vayamos a comer algo- les dije emocionada mientras empezaba a caminar.
-se parece mucho a ti alfred- dijo arthur.
-hahaha! aun le falta mucho parecerce a the hero hahaha!-
-ey! escuche eso alfred!-

Mas tarde en mi hogar...

-bien chicos aqui esta el pastel que les prepare- salia de la cocina con un delantal puesto y en mis manos un pastel cubierto de chocolate y lo ponia en la mesa donde estaban sentados Alfred y Arthur, quienes lo miraban sorprendidos, el primero en hablar fue el de lentes:
-vaya se ve rico! espero que cocines mejor que Arthur! fleur chan hahaha!-
-q que trataste de decir Alfred?- dijo Arthur.
-hahaha ya sabes tu sconees saben muy horribles.
-no es cierto!! jumm,por lo menos este pastel no esta tan colorido y llamativo como los que haces America -
-what! mis pasteles son bonitos con muchos colores-
-bonitos claro que no!! me duelen los ojos por sus colores chillantes-
-pero por lo menos saben mejor que tus scoones! hahaha!-
-callate bloody hell-
-vamos chicos no discutan! mejor celebremos este dia!- les dije y al ver que no me hacian caso tome un pedazo de mi pastel y se lo arroje a America, arthur al ver esto empezo a reirse y America a su vez tomaba tambien un pedazo de pastel y se lo arrojaba a Arthur, y asi empezo una batalla de pastelazo...

Bueno y asi termina este dia....espero que se la hayan pasado super bien y disfrutado del dia bien ahora me voy a calmar a America que sigue emocionado arrojando pedazos de mi pastel...e-esperen mi pastel!!! me costo mucho hacerlo!! *snif* bueno nos leemos~~
.


(P.D perdon no era la historia que esperaba pero la que habia hecho se me borro TwT y tuve que hacer esta en un dos por tres! Dx agradesco a Mina (venus) por su cita doble de ahi me inspire(??) xD)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cita doble, doble problema (??) Empty Re: Una cita doble, doble problema (??)

Mensaje por Hungria Jue Feb 17, 2011 10:51 am

¡oh god! ya lo lei y bueno no estuvo tan mal si lo hiciste en un dos por tres como dices:P y bien a vista de que no hay mas historias .... Neutral eh de decirte que...... eres parcialmente la ganadora de este concurso !!! Felicidades y para Alfred Congratulation!! dentro de poco tu imagen America san gobernara el foro (?) y pronto recibiras tu premio ^^ gracias por haber participado!!
Hungria
Hungria
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/11/2010

https://aphlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.