Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buon compleanno

Ir abajo

buon compleanno Empty buon compleanno

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 5:51 pm

Estaba ciertamente nervioso frente a la puerta del italiano, bien vestido y con unas flores a lado del paquete bien envuelto. No sabia nada de cumpleaños de italianos pero si habia conseguido un libro (gracias a Austria) sobre como tratar a los italianos. Lo leyo hasta el cansancio y por lo menos se sientia seguro al seguir cada paso de aquel libro. Suspiro esperando que el italiano le recibiera y por lo menos que hubiera otros invitados. Ya su rostro estaba rojo pero mantenia esa postura seria en su expresion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:59 am

Aquel dia estaba realmente emocionado, no por la razon de su cumpleaños en si, o bueno en parte si ya que gracias a este podria pasar un dia con Alemania, o eso suponia la verdad el aleman no le habia confirmado nada para su cumpleaños, aun asi ese dia tenia planeado ir a visitar al Aleman.

Escucho el timbre de su casa sonar, bien ya habia terminado de colocarse ropa limpia obviamente, antes se habia bañado y en aquel momento estaba bien arreglado. Bajo con rapidez a abrir la puerta encontrandose con el Aleman. Sonrio de felicidad como siempre al verlo -Ve~ Alemania, Alemania, no esperaba verte... o no tan temprano ve~- comento haciendose a un lado -ve~ pasa pasa- le dijo con una de sus usuales sonrisas esperando a que el aleman entrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:27 pm

-A-ah Guten Tag!- saludo lo mas formal que podia aunque el rostro ya estaba tintado de rojo y es que, habia enserio algo en Feliciano que lo sonrojaba cuando trataba de ser amable con el. Nego suave mientras ingresaba a la casa -Danke... amm Buon Compleanno!! - musito estirando sus brazos con la caja en mano- yo... te traje un obsequio- denotando lo obvio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 6:46 pm

miro la caja que le ofrecía el alemán analizándola un poco, la tomo sonriendo -Grazie! Grazie ve~ - dijo con total felicidad dejándola sobre la mesa y acercándose al alemán a besarle una mejilla con ternura, luego de eso se dio cuenta de lo rojo que estaba coloco una mano en la frente del alemán -Doitsu! Doitsu! ¿tienes fiebre ? ve~ - frunció el ceño preocupado por el alemán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:59 pm

-I-italia... -lo miro fijamente y solo suspiro pensando que por alguna razon estaba extrañamente nervioso -o-olvidalo, no tengo fiebre o cosa similar. Err... no vendra alguien más a felicitarte?- murmuro alejando lento su mano del rostro. -Ha pasado tiempo desde que nos conocemos y bueno, aunque nuestro encuentro no fue tan normal para los demás creo... que fue bueno al final, nein?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:30 pm

Miraba al alemán notando su nerviosismo, no le entendía nada sinceramente, nunca había visto al alemán tan nervioso, trataba de entender el porque de ello pero no conseguía nada... ¿ habría sido su culpa? y si era así tenia que remediarlo! pues temía que el alemán se alejara de el por eso -ve~ mi Fratello me llamo por teléfono(?) al igual que Francia nii-chan y España nii-chan -dijo con una de sus radiantes sonrisas dejando que el otro aparte su mano, escuchando lo que decía- ve~ me hizo muy feliz el conocerte Doitsu y mas el que te volvieras mi amigo, Doitsu es muy importante para mi ve~ -dijo dedicándole una sonrisa al alemán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:22 pm

-Al menos unoespera visitas ¿no es asi?- aunque el no recibia mas que la visita de su hermano, Japon e Italia (Feliciano) en su cumpleaños. Le escucha con atencion y no evita sonreir ligeramente ante lo dicho -Tambien me alegra. Eres mi primer amigo Italia- le avergonzaba un tanto decirlo, no era quien se mostrase tan sentimental. Aun asi inclino y beso por igual su mejilla pues creia que con el no habia problema, solia el castaño siempre mostrarle afecto y bueno, era su cumpleaños no es asi?. Aleja igual de sonrojado -Bien...- tose un poco aclarando su voz - ¿Deseas salir por tu cumpleaños?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 9:30 am

-ve~ pues tienes razón, aun así no esperaba que me visitaras tan temprano -dijo un tanto pensativo mirando al alemán, notando esa ligera sonrisa que daba, si bien no era la primera vez que le miraba de algún modo u otro sonreír, si era muy rara la vez que miraba una sonrisa en el serio alemán -vee~ Doitsu ¡sonreíste!- dijo todo emocionado abrazándose al alemán escuchando sus palabras, sonriendo ante la sinceridad de estas sin dejar de ver al alemán. -ve~- Sintió ese beso en su mejilla, raramente el alemán demostraba el cariño, y eso era cuando el le pedía que le abrazara, aquel beso le había hecho mas que feliz no podía negarlo -ve~ Grazie Doitsu- le sonrió como siempre, radiante escuchando su pregunta asintiendo con la cabeza- ve~ si es con Doitsu me gustaría salir a donde el quiera llevarme-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 6:45 pm

-También yo sonrio de vez en cuando Italia... cuando no estoy presionado- murmura como si quisiera disimular el gesto. "si es con Doitsu me gustaría salir a donde el quiera llevarme" ¿Como podía decir algo así de la manera mas simple posible? No podía hacer nada mas que asentir sonrojado a lo dicho dirigiéndose hacia la puerta -amm... ¿ Abrirás tu regalo primero o lo dejaras para cuando volvamos?- pregunta antes de siquiera tocar la perilla. Sinceramente todo el rato se había sentido extraño, era el palpitar algo acelerado y una ansiedad que solo se presentaba con el castaño. Sin duda el Italiano provocaba en el sensaciones que si había sentido alguna vez y no podía recordarlas ahora las tenia muy presentes al estar a su lado. Aspiro profundo esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:54 am

-lo se, pero es poco común que lo hagas Doitsu- dijo recordando que era mas común ver al alemán serio -aunque a mi parecer Doitsu se ve mejor cuando sonríe ve~- le dijo como siempre sonriente escuchando su pregunta mirando el regalo, recordando que aun no lo había abierto, y bien que le daba curiosidad, mas... seria bueno esperar a volver del paseo, eso lo haría mas "especial" y llamativo a la hora de abrirlo -ve~ lo dejo para cuando volvamos, sera mas divertido- dijo acercándose al alemán para que abra la puerta, le encantaba pasar tiempo con el alemán, siempre se sentía seguro y protegido a su lado, ademas sentía al alemán muy especial para si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

-No puedo sonreír todo el tiempo- aunque frecuentemente lo hacia frente al castaño, un detalle que omitiría a este por el momento -¿Que se te apetece comer? ... ¿pasta?- pregunto cerrando la puerta al salir ambos esperando que este cerrara el cerrojo pues era su casa al final -Italia... ¿no se supone que este día lo pasas con alguien más especial? Esta bien que lo pases conmigo de esta forma?- quizas estaba hablando de más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:25 pm

-vee~ lo se, por eso me gusta ver a Doitsu sonreír, por que solo lo hace cuando es un momento especial, eso lo hace muy especial -dijo con una de sus sonrisas saliendo por la puerta cerrándola tras si escuchando su pregunta, sin dejar de sonreír le- vee~ vamos a comer un gelato mejor -dijo mientras se agarraba del brazo del alemán sonriendo le, escuchando esa pregunta, se sintió mal por unos momentos, mas su rostro no demostró nada de eso... Recordaba a alguien especial, exactamente a Sacro Imperio Romano, pero el se había ido y ahora estaba el Alemán. Dio una sonrisa muy grande mirándole -¿Alguien mas especial? ve~ Doitsu eres muy especial para mi, me gusta poder pasar el tiempo contigo ve~... Doitsu es la persona mas especial que tengo -dijo con una gran sonrisa algo tierna solo dedicada al Alemán
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:46 pm

Ya las primeras palabras lo habían abochornado sintiendo presente aun ese ligero sonrojo que parecía que ya no saldria de allí. Asintió a sus palabras tratando de comprenderlas pero debía tener cuidado con confundirse en cuanto a lo que sentía. Si bien el no era el más expresivo pero bien pudo denotar la leve caída de sus ánimos aunque no mencionara nada al respecto -Ya veo... t-tambien eres... una persona especial para mi Italia- murmuro aferrando al otro sin lastimarle al tomarle del brazo para salir juntos -Vamos entonces. Te agradezco que tu cumpleaños lo pases conmigo, tratare de no hacerte sentir mal o llorar este día. No queda muy lejos un local de gelatos, sera nuestra primera parada entonces- anuncio ya caminando a su lado disfrutando de la compañía del castaño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 12:06 pm

Miraba al Alemán con atención escuchando sus palabras sonrió amplia y tierna mente, apretando un poco el agarre al brazo del contrario sintiéndose de verdad especial mas por la razón de que el alemán quisiera pasar todo el día con el -ve~ Yo te agradezco a ti Doitsu, por venir a visitarme y querer pasar el día conmigo -le dijo de forma sonriente, mientras antes de que se pusieran en marcha se coloco de puntas y se acerco a una de las mejillas del alemán depositando un pequeño beso en esta, luego de depositar el pequeño beso, volvió a tomar su posición sin dejar de aferrarse al fuerte brazo del contrario, escuchando su idea de ir primero por el gelato -vee me aparece bien Alemania -dijo mientras comenzaba a caminar al lado del Alemán emocionado, de pasar ese día tan especial para el con el Alemán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 12:33 pm

Asintió repetidas veces ante lo dicho como si fueran verdades absolutas pero en verdad se coloraba ante los besos del pequeño italiano. Suspiro para calmarse un tanto y miro de reojo al castaño pensando si a todos besaba de esa manera pues en su país no era algo que harían todos como un simple acto, si el besaba a este era un tanto mas significativo. Alzo su vista indicando que ya estaban frente al local despegándose solo para abrir la puerta dejando a este pasar primero -Adelante- susurro casi como una orden aunque esta no fuera su intención -O-oe Italia... ¿crees que esto se vea... como... una cita? - le miro algo preocupado pero eso venia preguntándose desde el inicio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 11:15 pm

Caminaba felizmente aferrado al brazo del alemán la verdad pasar el dia con el rubio le ponía mas que feliz, si tuviese que elegir el pasar el día con otra persona y el alemán obviamente sobre muchas cosas elegiría a Alemania, claro excepto que entre esos otros estuviera su hermano...Pero eso era otra cosa y ya había pasado un momento con Lovi(?) y ahora podía pasar mucho tiempo con en alemán, como antes y eso le ponía mas que feliz -ve~- emitía su pequeña muletilla al caminar junto al rubio con una sonrisa, alzo por unos momentos la vista mirando aquel pequeño sonrojo del mas alto,pero pensó eran ideas suyas así que prefirió no comentar nada, para cuando se dio cuenta ya estaban en el local -ve~ Grazie -dijo sonriente mientras entraba al local al ver como abría la puerta, al estar dentro mira el lugar notando la bonita decoración- ven Doitsu vamos a esa mesa -apunta una pequeña mesa en un rincón tranquilo al parecer. Mas detiene su paso al escuchar al rubio -ve~ ¿una cita? ne Doitsu ¿tu quieres que se vea como una -pregunta intrigado, un tanto curioso de saber la respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 11:23 am

-Evades la respuesta Italia, no puedes responder con otra pregunta!- Su típico acento que hacia cuando reclamaba cosas al italiano algo indignado pero mas que indignado era abochornado por sentirse atrapado ante esa pregunta -B-bueno... es tu cumpleaños. Ambos estamos saliendo... ¿e-es una cita de cumpleaños?- para este punto ya estaba seriamente confundiendo términos. Suspiro pesadamente colocando su mano sobre su rostro -Vamos a la mesa...- y si fuese una cita... ¿acaso no debió prepararse mejor antes de salir a ella? si era asi estaba desprevenido (?). La mesa que escogió el castaño lucia bastante acogedora en ese lugar. Ambos avanzaron y cuando llegaron el alemán arrastro la suya atrás para que el italiano pudiera sentarse primero.


(Disculpa si lo sientes algo fail... necesito inspiración ;A; quiero hacerlo comedia/romantica o algo así... no se que opines tu )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:05 pm

Al escucharle hablar con ese tono de reclamo retrocedió un poco con miedo, algo típico de su ya llorón ser, dando unos cuantos "ve" llorosos, para luego escuchar su respuesta a su pregunta, bueno si debía admitir había sido tonto de su parte responder con otra pregunta y sobre todo de mala educación- ve~ Si! una cita de cumpleaños -dijo ya con su radiante sonrisa de una forma un tanto tarareante, como si fuese una canción, pero es que simplemente tener una "cita" con el alemán le hacia feliz. Se dirigió a la mesa cuando el Alemán dijo que fueran, sintiendo como el contrario le acercaba la mesa para que se sentara, rió dando una risa tonta * Hera ~ Hera~* mientras se sentaba y miraba al Alemán- ve~ Doitsu eres muy amable y caballeroso, no entiendo por que no tienes novia ve~ -dijo mirándolo esperando a que se sentara-

{XDD tranquilo todos necesitamos inspiración yo ahora la tengo en un 5% no es mucho D: y mas con la manga de post a responder que tengo... me encanta la idea de comedia/romántica xD asi que si!!!! weeeeeee~}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

-¿N-novia?- Oh si, ahora a su mente venia esas palabras de su hermano diciendo: oh West~ porque no tienes novia? acaso te gustan los chicos? y esos modos que lo fastidiaban pero al final solo quedaba un pruso con un golpe en la cabeza y un aleman con ligera depresion. Masajeo sus sienes tomando asiento mientras razonaba la pregunta -No tengo simplemente... y bueno, tu eres muy bueno con las chicas no es asi? Tu por que no tienes novia Italia? - arqueo su ceja recordando al italiano rodeado de chicas lindas mimandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 4:17 pm

Noto como el alemán se tensaba ante la palabra "novia" cosa que no comprendió muy bien ya que bueno no sabia que pasaba por la mente del rubio, escuchando su respuesta, mirándole- ve~ Ya veo... yo... ve~ es que a mi me gusta otra persona ve~ y no soy tan bueno con las chicas, ellas son las que se acercan a mimarme(?)- dice recordando que normalmente era asi, y que ante eso solia salir su ser "coqueto" aunque siempre coqueteaba de manera tonta, pero esa algo asi. -pero Doitsu ¿a ti no te gusta nadie ve~? -pregunta algo curioso esperando la respuesta del contrario dejando notar su curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 8:48 pm

-Ja... me he dado cuenta de eso- y recordaba con un tanto de enfado esas veces y aun más el bochornoso dia de San Valentin que aun le hacia retorcerse de vergüenza porque el italiano le explico que habia sido toda una confusion o al menos asi habia entendido. Una mesera habia llegado enseguida a entregar los menus a lo cual el rubio agradecio con un pequeño gesto. Al escuchar la pregunta del italiano enmudecio unos segundos -Amm... ¿alguien?- y como le ha de decir que justamente la persona en quien estaba interesado estaba frente suyo? -pero dices que tienes a alguien que te gusta nein?- un ligero trago de saliva por parte suyo -Ademas hablar de ello es personal! No deberias preguntar esas cosas! Ademas hay que ordenar algo! primero ordena y despues amm -debia admitirlo... tambien tenia curiosidad -despues... haremos un trato. Tu me diras quien te gusta y yo lo hare por igual, ja?!- esa frase habia sonado mas a una orden que a una pregunta en si, lo que hizo que todos voltearan a mirar al aleman algo alterado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buon compleanno Empty Re: buon compleanno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.