Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
Hetalia Axis Power Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 1:47 pm

hiii ...como lo prometido es deuda..e aqui la primera foto pero abran mas* de mi grupo hetalesco en el evento Otakufest 2011 del 30 de octubre..debido a algunos problems uk y usa no estuvieron presentes aunq me parece raro ya q ambos no estubieron jeje mmm s elo dejo a su imaginacion xDD subire ams fotos ya q esta no es la unica ay mas...y lso detras d camara tooodo wii disfrutenlo Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia 562159

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para q salga mas completo...*pq nu sale francia ..pichen aqui xDD Crying or Very sad

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 3:38 pm

waooooooooo!! no lo puedo creer!! salen geniales :D pero faltaba un ROMA

si T___T ya todos me han olvidado... u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 10:57 pm

asdsfjhsuhfiushf que divertido :D e.e hero y uk no estaban *10 min. despues...* D: se perdieron de la foto grupal! >w< esperare las demas fotos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por France Lun Nov 07, 2011 10:27 am

mon petite amerique y mon cheri angleterre no estaban? se perdieron? oh lalala pero que choses perverses reste à faire? me lo imagino de seguro pusieron en practica todos los consejos que les di oui Wink

vaya mira hasta el sello de hetalia le pusieron que bien muy buen grupal y..y hay un Ruso!!!!!!!!! ahhhhhh!! -abrazar belarusmente- ya, ya pues -.- fue un momento de debilidad pos como que me gusto tipo de nuevo me polonice
France
France
France
France

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:37 am

merci..à tous...sobretodo a ti cher frère n///n
sii ahora subire mas fotos porq no es la unica pero lo hare despues d mis examenes finales okis *besos..wee se me sale el lado perver wiii nwn *pokea a francis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 7:07 pm

yo tambien fui al Otakufest >3
donde rayos estaban?
recien se entera que usser de Nyosama es de Lima ;3;
yo para el proximo año ire crossplayeada de Den o3o
Quie quiere ser mi Reina Noruega? cofcof *sabe que no escuchara un yo ;3;*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:39 am

*levanta su manita..yo yo!! ne pero acaso no viste a un grupo hetalesco fuimos los unicos con banderas dasdasd >w<..fuimos la revelacion lol*tbm recien se entera q el usser es de lima Dx....
yei!! debemos conocernos en personas...ademas..mi personaje quiere tener familia cof cfocondenmark(?)cofcof xDD wiiii *rueda de al nyapycidad nwn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 11:39 pm

Waaaaa!! No los vi DX Pero juro que me quedo a acampar para el OF de este año XD!!
Quero hacer click~ (Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia Empty Re: Fotos Otakufest 2011 Lima-Peru..Cosplay grupal Hetalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.