Comentemos el anime!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Comentemos el anime!!
hahaha -.-U ya se me pego lo de alfred xDU bueno como veran con permiso de los admin abro este tema para comentar sobre cualquier capitulo de APH y bueno empiezo yo ^^ a mi me agrada mucho el capitulo 26 en la parte donde america le esta enseñando un nuevo avion de caza a iggy y este a su vez empieza a burlarse (? pero lo que me causa mas gracia es cuando america le dice ahh si lo construi mayormente para destruirte xD y la cara de iggy que queda asi----> O_O jojojo y despues cuando se pasa de copas aww mori de la risa con ese capitulo xD
Alfred F. Jones- United States of America
Re: Comentemos el anime!!
si a mi tambien me parecio gracioso ese capitulo n.n , huh.. a mi me gusto no recuerdo cual cap es, (luego lo buscare) pero cuando francia e inglaterra piensan que se iba a acabar el mundo y no ocurrio nada! me rei bastante con el, lo que no me gusta mucho es que saquen muchos capitulos donde sale japon ,me cae bien pero pienso que deberian sacar a mas personajes que casi no tienen mucha pantalla ejem: prusia, holanda entre otros mas.
Belarus- Mensajes : 62
ia se, a mi tambien me gusto mucho ese capitulo, y despues cuando les velven a decir lo mismo y ya no lo creen graciosicimo jijiji nah ami me han gustado varios =w= el que se me hizo rechistoso fue cuando aparece el abuelo roma cantando y los aliados dicen retirada y salen huyendo :lol: re gracioso!
France- France
Mmm uno de los momentos que me agrado fue cuando los aliados estan haciendo una fogata e Inglaterra empieza a cantar su cancion de hechizos y America dice parece que estamos invocando demonios ese momento estuvo gracioso y el que no me agrado mm fue el caitulo donde China se encuentra por primera vez con Japon no se pero no me agrado mucho ¬¬
Invitado- Invitado
ME gusta mas la parte en la que empiezo a cantar en la playa *"*
No se porque pero pienso que Roma es el unico que canta horrendo de todos los paises
¬¬
No se porque pero pienso que Roma es el unico que canta horrendo de todos los paises
¬¬
Invitado- Invitado
*nyohoho...
ami m guto mas cuando ...Francia sale sin ropa.. *babeando?
nooooo...me gusto mas cuando todos le pegan a italia incluso bulgaria q tbm es parte del eje y dice: ahh esq le vi cara d tonto y m dieron ganas d golpearlo..xDDDD
ami m guto mas cuando ...Francia sale sin ropa.. *babeando?
nooooo...me gusto mas cuando todos le pegan a italia incluso bulgaria q tbm es parte del eje y dice: ahh esq le vi cara d tonto y m dieron ganas d golpearlo..xDDDD
Invitado- Invitado