Hetalia Axis Power Latinoamerica
Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!! bienvenido al foro de Hetalia Axis Power Latinoamerica! Si no estas registrado que esperas?? unete a este foro!! Te estamos esperando!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentemos el anime!!

3 participantes

Comentemos el anime!! Empty Comentemos el anime!!

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Feb 11, 2011 9:32 pm

hahaha -.-U ya se me pego lo de alfred xDU bueno como veran con permiso de los admin abro este tema para comentar sobre cualquier capitulo de APH y bueno empiezo yo ^^ a mi me agrada mucho el capitulo 26 en la parte donde america le esta enseñando un nuevo avion de caza a iggy y este a su vez empieza a burlarse (? pero lo que me causa mas gracia es cuando america le dice ahh si lo construi mayormente para destruirte xD y la cara de iggy que queda asi----> O_O jojojo y despues cuando se pasa de copas aww mori de la risa con ese capitulo xD
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
United States of America
United States of America

Comentemos el anime!! Empty Re: Comentemos el anime!!

Mensaje por Belarus Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

si a mi tambien me parecio gracioso ese capitulo n.n , huh.. a mi me gusto no recuerdo cual cap es, (luego lo buscare) pero cuando francia e inglaterra piensan que se iba a acabar el mundo y no ocurrio nada! me rei bastante con el, lo que no me gusta mucho es que saquen muchos capitulos donde sale japon ,me cae bien pero pienso que deberian sacar a mas personajes que casi no tienen mucha pantalla ejem: prusia, holanda entre otros mas.
Belarus
Belarus

Mensaje por France Sáb Feb 12, 2011 4:39 pm

ia se, a mi tambien me gusto mucho ese capitulo, y despues cuando les velven a decir lo mismo y ya no lo creen graciosicimo jijiji nah ami me han gustado varios =w= el que se me hizo rechistoso fue cuando aparece el abuelo roma cantando y los aliados dicen retirada y salen huyendo :lol: re gracioso!
France
France
France
France

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

Mmm uno de los momentos que me agrado fue cuando los aliados estan haciendo una fogata e Inglaterra empieza a cantar su cancion de hechizos y America dice parece que estamos invocando demonios ese momento estuvo gracioso y el que no me agrado mm fue el caitulo donde China se encuentra por primera vez con Japon no se pero no me agrado mucho ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:28 pm

ME gusta mas la parte en la que empiezo a cantar en la playa *"*

No se porque pero pienso que Roma es el unico que canta horrendo de todos los paises

¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:51 pm

*nyohoho...
ami m guto mas cuando ...Francia sale sin ropa.. *babeando?

nooooo...me gusto mas cuando todos le pegan a italia incluso bulgaria q tbm es parte del eje y dice: ahh esq le vi cara d tonto y m dieron ganas d golpearlo..xDDDD Comentemos el anime!! 562159
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado